martes, 17 de septiembre de 2013

Mirar como te miro esta Prohibido


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi corazón busca sin parar Una estrella en lo alto de este mar
Si pudieras alumbrarme un camino hacia ti Es posible que te pueda encontrar, Cada mañana pienso en tu voz Y el momento en que te veo llegar Si esta vida se enamora de nuestra pasión Algún día nos podrá juntar.

Tan solo dime donde yo estaré Entre mis brazos yo te cuidare Como mil almas inseparables Y soñar un beso sin final Dime si ahí algo que yo pueda hacer Para esconderte dentro de mi ser Yo sé que sucederá Tu mitad y mi mitad Muy pronto ya se encontraran No por casualidad.

Para mantenerse callado, hay que aprender a contenerse, ya que el contenerse te enseña a pensar antes de hablar, el ser impulsivo te lleva directamente al problema, en cambio esperar analizar, te da mas herramientas para adjuntar buenos argumentos

No quiero salir de donde me encuentro pero no quiero seguir escondiéndome

Hoy cuando siento que la nubes gris se aparta lentamente de mi me dan unas leves ganas de salir, pero no es lo que espero no es lo que quiero, no es lo que imagino y por mucho menos lo deseo.

Los días pasan y siguen siendo tranquilos pero tengo la sensación de volver a caer en lo mismo, no quiero seguir dándome por vencida, pero siento que aun no es el momento de comenzar a luchar, no quiero seguir escapando, pero no estoy lista para lo que me tenga que enfrentar. Hoy más que nada quiero superar mis fracasos aprender de mis errores y saber como seguir y avanzar, hoy mas que nunca quiero poder de una vez madurar.

No hacerle caso a las habladurías ajenas ni a los cahuines de los demás no seguir escuchando a la mierda ni a la gente que no me sabe valorar

Las cosas son mejores cuando vives en un circulo pequeño y por mucho mas acogedor y sintiéndote segura que al darte la vuelta no habrá nada que te haga sentir terror, ya no llores por tonteras ni acabes de gritar por malos ratos ya paso el bochorno ya no habrán mas fracasos.

Ya no pienses negativo los lados b no son buenos, ya no escondas lo virtuoso que en la vida siempre hay remedio. Las cosas son insuperables cuando vives en estado de bipolaridad las cosas son inmaduras cuando te crees la mas victima de toda la sociedad.

La gente es necia cuando no quiere escuchar, cuando son soberbios y no entiende como su orgullo dominar.