viernes, 27 de mayo de 2011

Shakira - Hay Amores (Music Video)


Hay amores que se vuelven resistentes a los daños Como el vino que mejora con los años Asi crece lo que siento yo por tí. Hay amores que se esperan al invierno y florecenY en las noches del otoño reverdecen Tal como el amor que siento yo por ti ♥!!

domingo, 22 de mayo de 2011

El juicio Final

Y sigo esperando el momento final. En la cabeza de aquellas personas poco consecuentes habitan ideas de la destrucción total, las preguntas en todo esta ¿Y si dicen la verdad? ¿Ser poco consecuente te hace ser un mentiroso? La verdad no lo sé, solo me esmere en arreglarme y salir a disfrutar las pocas horas supuestamente, al final de todo era una buena escusa.

Los días se han manifestados agradable a pesar de todo lo anterior. Lo mejor para algunos es lo peor o la causa de envidia para otros, tengo la capacidad de generar mucha envidia a mi alrededor cuando quiero, no sé si es bueno, pero me hace sentir importante. Que un grupo de gente estúpida se retuerza de la rabia por verte feliz, mientras ellos se preocupan de tu vida, y las de ellos se desmorona ( uso generalmente el verbo masculino Pero si son un grupo de perras y un maricón entre ellas puede considerarse verbo Femenino ).

Hace años atrás escuche decir a una persona que ya no esta presente en mi vida, eres y seras lo mas importante que he conocido, por que tienes la capacidad de hacerme creer en mi mismo, de alentarme y apoyarme de ser mejor que los demás ante mis ojos, eres la persona que siempre cuidare, y nunca te olvides de mi, nunca dejes de mencionar mi nombre.

Suena algo egocéntrico, y se preguntaran ¿Si fue hace años atrás por que no lo has olvidado? Por que esa personita tenia nueve años, estaba en el lecho de muerte, apenas podía hablar, y sus últimos minutos de vida los dedico a pensar en mi. Por que si eran sus últimos minutos, murió cuando le tome la mano, y justo antes de morir le prometí no olvidar su nombre, y junto a esa promesa nombrar a mi primer hijo (varón) como él.

Pero pasaron los años y olvide su nombre, pasaron los años y forme un nombre cualquiera para mi primogénito, y lo mismo para mi hija, ( Despreocúpense, Tengo recién 19 años y no tengo hijos ) Pero hasta ayer creí que te había olvidado, pero algo muy hermoso me demostró que no te olvide, que solo te aguarde en mi corazón y en base del amor que te tenia, arme de una forma muy peculiar los nombre, forme un rompe cabeza que aun no me explicaba.

Cuando me entere de la noticia de este juicio final, pense: si esto ocurre tu vendrás a buscarme, pero te decepcionaras de mi, veras en la persona mala que me he convertido y escaparas de mi lado. Pero una vez mas me equivoque, anoche soñé contigo, y sé que me cuidas con todas tus fuerzas, sé que eres mi angelito, y si alguna vez pensé que estaba sola, perdóname pero la circunstancias de la vida me llevaron a pensar eso, Hoy cuando ya estoy tranquila y he superado el dolor mas grande de mi ser, soy capas de abrir los ojos y volver a sentir tu pequeñita presencia, y te sigo dando las gracias por seguir ahí.

Alomejor piensen que todo esto es una tontera, pero no me importan lo que digan el blog es mio y están cerrados los comentarios, por que tampoco me interesan, Soy de las personas que cree que hay algo mas allá después de la muerte, No necesariamente el paraíso, pero sé que te veré otra vez Lo sé.


domingo, 15 de mayo de 2011

Mayor Consejero

Estar solo es lo mejor, la soledad la sufren los que viven encerrados en la cárcel y aislados, vivir solo no significa estar aislado, pero que sucede con las personas que no somos capases de dominar nuestras mentes ? Por que, el cocinar, lavar, planchar, el que no sabe al final igual lo aprenderá pero a dominar la mente y estar tranquilo, no todos lo aprenden. Yo sé hacer todo lo anterior pero el dominar mi mente es un problemas, desperdicio demasiado tiempo pensando en; Que hacer? Si lo hago esta bien? Como lo voy hacer? Cuando lo haré? Por que lo tengo que hacer? etc.

Habían unos chinos que meditaban eso, decían que la gente pierde mucho su tiempo pensando y no actuando por ejemplo. Se despiertan, y recuerdan que tienen que lavar la ropa , cocinar, hacer algún trabajo o algo entonces se despiertan pensando en lo primero que es lavar la ropa, y lo piensan y se quejan que lo tienen que hacer, y lo piensan, y lo piensan, y pasa el tiempo, y ya perdió el tiempo para lavar la ropa, así que se da cuenta que tiene que cocinar. Cocina tarde y haces las cosas mal, porque no actuó cuando debió.

Soy honesto siempre, pero soy ubicado también, prefiero no decir nada a mentir, y si voy a decir una verdad, la digo en el momento oportuno o en privacidad. Casi todos los momentos son inapropiados para la verdad debes ser quirúrgica para lanzar las verdades, pero no tienes que avisar siempre aveces debes llegar y hacerlo.

martes, 10 de mayo de 2011

Sin musica no hay ritmo

Hay días que escuchar música es lo único que me tranquiliza, sentir libre el cuerpo, leer lo que me venga en gana.

Cuando en casa las cosas se ponen gris, la música me ayuda a no sentirlos, los días con la familia son importantes, pero una familia como esta no es la que quiero, que se griten, descalifiquen, que sean sinicos el uno con el otro, que no sean capases de decir las cosas sin gritar, estos días me agobian, tanto o mas para salir corriendo de este nido maldito.

Los intentos de fuga son algo concurrente en mis pensamientos, los momentos de querer y desear con todas las fuerzas mi privacidad, una privacidad que no signifique esconder o encerrarme en las cuatro paredes de mi habitación, ellos me juzgan constantemente, siempre estoy mal, lo que pienso no es adecuado para ellos ¿Pero sera en verdad Yo la este mal? Esta es una pregunta sin respuesta, ya que nadie de estos integrantes son capases de decir la verdad, por que al darte vuelta de apuñalan.

Quiero descansar mentalmente, y la mejor manera que reconozco, es tomar una ducha fría, recostarme sobre mi cama, ponerme mis audífonos, y que me di lo mismo lo que ocurre afuera de mi recamara.

lunes, 9 de mayo de 2011

Tardes de Soledad

Hay gente que se queja de su soledad, mientras hay otras que saben llevarla, y otras pocas que disfrutan del momento intimo entre ellos y la soledad.

Para algunos los días son agobiantes, lleno de pesar en el alma, para otro los días son tranquilos, y para otros pocos es un momento agradable de la privacidad.

Para mi la soledad recorre un camino mas allá, es un camino tranquilo e inquietante a la vez, es el camino que mis pies quieren y escogen recorrer, ya que al estar con mis personas a mi alrededor siempre tengo a mi intima soledad.

Somos muy pocos los que optamos vivir nuestra soledad con gente maravillosa, pero aun sentimos el vació interior.

Mi corazón busca sin parar Una estrella en lo alto de este mar
Si pudieras alumbrarme un camino hacia ti Es posible que te pueda encontrar, Cada mañana pienso en tu voz Y el momento en que te veo llegar Si esta vida se enamora de nuestra pasión Algún día nos podrá juntar.

Tan solo dime donde yo estaré Entre mis brazos yo te cuidare Como mil almas inseparables Y soñar un beso sin final Dime si ahí algo que yo pueda hacer Para esconderte dentro de mi ser Yo sé que sucederá Tu mitad y mi mitad Muy pronto ya se encontraran No por casualidad.

Para mantenerse callado, hay que aprender a contenerse, ya que el contenerse te enseña a pensar antes de hablar, el ser impulsivo te lleva directamente al problema, en cambio esperar analizar, te da mas herramientas para adjuntar buenos argumentos

No quiero salir de donde me encuentro pero no quiero seguir escondiéndome

Hoy cuando siento que la nubes gris se aparta lentamente de mi me dan unas leves ganas de salir, pero no es lo que espero no es lo que quiero, no es lo que imagino y por mucho menos lo deseo.

Los días pasan y siguen siendo tranquilos pero tengo la sensación de volver a caer en lo mismo, no quiero seguir dándome por vencida, pero siento que aun no es el momento de comenzar a luchar, no quiero seguir escapando, pero no estoy lista para lo que me tenga que enfrentar. Hoy más que nada quiero superar mis fracasos aprender de mis errores y saber como seguir y avanzar, hoy mas que nunca quiero poder de una vez madurar.

No hacerle caso a las habladurías ajenas ni a los cahuines de los demás no seguir escuchando a la mierda ni a la gente que no me sabe valorar

Las cosas son mejores cuando vives en un circulo pequeño y por mucho mas acogedor y sintiéndote segura que al darte la vuelta no habrá nada que te haga sentir terror, ya no llores por tonteras ni acabes de gritar por malos ratos ya paso el bochorno ya no habrán mas fracasos.

Ya no pienses negativo los lados b no son buenos, ya no escondas lo virtuoso que en la vida siempre hay remedio. Las cosas son insuperables cuando vives en estado de bipolaridad las cosas son inmaduras cuando te crees la mas victima de toda la sociedad.

La gente es necia cuando no quiere escuchar, cuando son soberbios y no entiende como su orgullo dominar.